VANS PROPELLER

Después de recorrer prácticamente el mundo, el team internacional de Vans llegó a México, que fue el último país para la presentación de PROPELLER, el primer video de la legendaria marca de tenis que logró reunir en esta producción con más de cinco años de trabajo a los pineros del skateboarding y a la nueva generación que viene revolucionando esta disciplina a niveles extraordinarios.

vans1

PROPELLER, es un video que logra transmitir la esencia del skateboarding: diversión, adrenalina, pasión, entrega y sobre todo la convivencia con muy buenos amigos como lo dijo Chris Pfanner. En este video se puede ver el profesionalismo y entrega de todos los patinadores, desde la locura de Dustin Dollin, la frescura de Curren Caples, la delicadeza de Daniel Luteran, la precisión de Geoff Rowley, hasta la maestría y experiencia de Anthony Van Engelen.

vans2

La premier del video se llevó a cabo el 3 de mayo en el Auditorio Blackberry donde más de mil skaters enloquecieron con cada truco de los profesionales, y es que el nivel del team Vans es verdaderamente impresionante y motivador.

vans5

Antes de la proyección, tuvimos la oportunidad de convivir y realizar algunas entrevistas a parte del team que asistió a la premiere y está fue la parte en la que tuvimos que mantener la calma y no correr en círculos por la emoción de tener a nuestros ídolos frente a frente, ya que antes de ser un medio, también somos grandes fans.

Vans lleva casi cuatro décadas impulsando el skate alrededor del mundo, y PROPELLER es el resultado de toda la pasión y el trabajo que hay detrás de esta marca.

Les compartimos lo que el lente de Skateboarding Mx captó de esta gran presentación dejándonos con el corazón agitado, ¡disfrútenlo!

Sobre El Autor

Avatar photo