México tiene a su 1er Representante para el Skate en los Panamericanos 2017: Aldo Reyes.

BOARD 2

La Federación Mexicana de Patines Sobre Ruedas A.C. (FEMEPAR), encargada en México de coordinar todos los asuntos relacionados con el skateboarding a nivel de competencias certificadas camino a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (si, así, luego les explicamos) dio a conocer a través de un comunicado que para los próximos Juegos Panamericanos -los cuales se llevarán a cabo en Bogotá, Colombia, del 10 al 13 de Agosto de 2017- tendremos como representante al rocaportense, Aldo Reyes, quien si se rifa como lo ha hecho en otras ocasiones, pasará a los Panamericanos de 2019 en Lima, Perú, y posteriormente, a los Olímpicos en Japón.

Aldo, originario de Puerto Peñasco, Sonora y patrocinado por Levi’s, C1RCA, Cowtown, Atomic Skate y Sierra Hardware; está actualmente posicionado como el 302º mejor patinador del mundo (overall) y como el 184º a nivel street por el sitio TheBoardr, quien lleva el rankeo de todos los patinadores del mundo, tanto en street como en park.

Atención, Aldo al parecer es el primero de una selección que integrará al equipo que representará a México en estas competencias, por lo que esperamos saber el resto de los nombres más adelante.

¿Les gustaría ver un artículo detallado donde expliquemos como el skate llegó a esto y por qué está relacionado con los rollers? Si es así, dejen su comentario en la parte de abajo,  compartan y no se quejen, ¡patinen!

Sobre El Autor

Avatar photo