Vans y WTAPS escriben una nueva historia juntos al presentar una colección premium de diez diseños únicos para hombre en calzado y apparel, profundamente arraigado a la filosofía y prestigio de la marca japonesa.

 

unnamed

Vans celebra su 50th Aniversario y WTAPS aprovecha para festejar con la marca su año número veinte. Ambas rinden honor a su historia al presentar tres nuevos colores en siluetas cubiertas con piel, inspirados en la  Anaconda. A este concepto, se integra la colección de Vault por Vans Original Classics en donde destacan los prints del emblemático Hueso.

El símbolo más cotizado y representativo de la historia del proyecto Vans x WTAPS, la cruz con Huesos, se plasmaron en las superficies negras y verde olivo del OG Sk8-Hi LX, OG Chukka Boot LX y el OG Authentic LX.

Cada estilo es especial y se unifica la colección por la cubierta con el patrón bordado a través de cada silueta.

unnamed-2

En la línea de apparel se despliega una pieza única de outwear, inspirada en la clásica chamarra militar, Vans y WTAPS se encargaron de trasladar el decorado de los Huesos y añade un expresivo toque “Vans #1 Waffle Lovers Club” en la parte trasera.

Fundado en 1996, Tetsu Nishiyama o mejor conocido como TET director de WTAPS, construyó una marca que define por sí mismo modernidad en diseño y lenguaje.

Podrás conseguir los estilos Anaconda y Bones a partir de esta temporada en tiendas Vans. Con un precio de 2,299 el modelo de Bones Sk8-Hi, el Bones Authentic 1,599 y los Anaconda Era 2,499 (sólo en tiendas Pilbox).

unnamed-3

Fuente: Vans.

Sobre El Autor

Avatar photo