Go Skate Night by Supra

Uno de los días más importantes para los skaters es el internacional y ya religioso Go Skate Day, donde la patineta es la protagonista y los ojos de todos están es esto (porque nos lo merecemos).
Este año los encargados de comenzar con las celebraciones fueron los amigos de SUPRA con una Go Skate Night que se aventaron un día antes del día oficial, echando la casa por la ventana como ellos lo saben hacer (son la pura party).

IMG_7465

Como a Skateboarding Mx no le gusta la fiesta (la verdad llevamos la música por dentro) llegamos casi casi a abrir puertas del evento, lo que fue una buena decisión, pues nos tocó disfrutar un poco del DJ invitado, el señor Nito Escalante, quien cada que nos lo topamos nos sorprende con su buen gusto y agradable set para amenizar los eventos.

IMG_7452

Esta vez nos tocó también verlo en acción como rockstar desgarrando la garganta para dar con la nota y armando un buen riff dejándonos con el ojo cuadrado, pues no nada más es un gran skater, es cantante, músico y así.

IMG_7397

Poco a poco comenzó a llegar la banda para armar el desorden, pero nosotros no pudimos quedarnos al final de la destrucción porque nos esperaba también la Go Skate Night de Vans (que ya les estaremos contando que paso en la siguiente entrega), pero les dejamos unas fotos de lo que pudimos disfrutar y les compartimos el video de los Ollie Shit (quienes sí estuvieron hasta agotar la pila) para que vean que tal se puso.

Sobre El Autor

Avatar photo