De la mente de Ryan Sheckler, surge este nuevo formato de concurso de patinetas, se conoce como Hard Lines, y en conjunto con Red Bull armaron el circuido más pasado de lanza técnico que se ha visto en mucho tiempo. Si bien el Street League impulsa a los patinadores a dar lo mejor de si en 3 diferentes secciones, Hard Lines consta de 3 «líneas»; en las 2 primeras, los patinadores tendrán que dar todo en un conjunto de escaleras, rampas y bardas con las que fue acondicionado la plaza Hart y para su tercera ronda podrán elegir entre cualquiera de las 2 anteriores, pero siempre deberán utilizar todo el circuito.

hart-lines-main-event-photo
Junto a  Sheckler, muchas de las estrellas del skateboarding estarán presentes, como Torey Pudwill, Chris Cole, Nyjah Huston, Sean Malto, Ishod Wair, Felipe Gustavo, Wes Kremer, Riley Hawk, Curren Caples y muchos más.

Screen Shot 2015-04-14 at 08.33.44
Para que veas de lo que estamos hablando, checa aquí la animación de lo que será el circuito, ¿apoco no te dan ganas de jugarlo en Tony Hawk Pro Skater o en Skate 1, 2 o 3?

Fuente: Red Bull

Sobre El Autor

Avatar photo