MUERTE EN VERT

En México pocos son los eventos exclusivos de bowl y vert que se llevan a cabo a pesar que es esta la modalidad pionera del skateboarding. Es por eso que nos emociona ver que cada vez hay más banda que se integra a esta disciplina y no la deja morir.

Muerte_12

El FishboneSkatepark fue el lugar que albergó por dos días a todos los amantes de la altura, que se rifaron y nos dejaron en claro que para este show no cabe el miedo (y miren que el monstruo de rampa si impone) y hay que rifarse con todo, como lo hizo el más pequeño de la escena, Evan Osiris, dando una gran batalla siendo motivación tanto para los veteranos como para las nuevas generaciones.

Muerte_10

Muerte_11

Uno de los personajes más emocionados y que se le veía como pez en el agua sin duda fue el señor, Paco Manzanares, pues es él uno de los principales amantes y promotores de esta disciplina.

Muerte_16

Para el día de finales se contó con tres categorías: Bowl libre, Vert libre y Bowl femenil, donde las chicas hicieron lo suyo y pusieron el ambiente dejándonos con la advertencia que ellas van hacia adelante.

Muerte_18

De estas categorías la tabla de posiciones quedó así:
Bowl Femenil
Primer lugar: Verónica Zamudio

Muerte_5

Bowl libre
Primer lugar: Gabo Acosta
Segundo lugar: Ezequiel Domínguez
Tercer lugar: Ulises Reyes
Cuarto lugar: Abel Rojas
Quinto lugar: Rodrigo Fernández

Muerte_4

Vert
Primer lugar: Diego Salgado
Segundo lugar: Gabo Acosta
Tercer lugar: Rodrigo Fernández
Quinto lugar: Ulises Reyes

Muerte_3

La cereza del pastel la puso Gabo Acosta con el aéreo más alto, nada más y nada menos que cuatro y medio metros de altura sin una gota de temor a volar.

Muerte_22

Muerte_20

Estos son los dudes que literal están poniendo en alto y agarrando vuelo para poner en la cima el Vert en nuestro país, y esperamos que se unan más valientes para que esto crezca y se ganen espacios para poder practicar en forma y tengamos representantes de nivel en competencias del extranjero.

Muerte_1

Sin duda fue una gran competencia y convivencia en donde hicimos nuevos amigos y la pasamos de lujo, no podemos resumirles todo lo que pasó, pero les dejamos un probadita de lo que fue la segunda edición de Muerte en Vert y ya queremos que llegue la tercera parada.

Muerte_24

Muerte_23

Muerte_21

Muerte_19

Muerte_17

Muerte_15

Muerte_14

Muerte_13

Muerte_8

Muerte_7

Muerte_6

Sobre El Autor

Avatar photo