El spot del fin de semana fue un hotel abandonado en la colonia doctores, que esta vez no se utilizó precisamente para descansar, todo lo contrario, fue un lugar de destrucción total.

IMG_9416
Con el objetivo de promocionar los PROD 9 Elite (¿ahora entienden el nombre del evento?), Nike Sb nos llevó a patinar literal bajo escombros (en verdad, el edificio se está cayendo), poniendo a prueba nuestra destreza y a demostrar que el perico donde sea es verde.

IMG_9383

Para esto, se habilitaron tres pisos en los que se encontraban muebles viejos: puertas, mesas, sillas y hasta el ropero de la abuelita que los riders adecuaron perfectamente como cajones, funbox y como los quisieran utilizar (todo fue cosa de creatividad).

4

Los invitados tuvieron la oportunidad de probar los tenis y destrozarlos. Tomar algunos tragos y recibieron una excelente atención, una muy buena estancia (les recomendamos el lugar jajaja).

1

Ojalá podamos regresar, ya que el lugar está increíble para patinar, quedarse hasta tarde y contar alguna que otra historia con la que no nos podríamos mover de nuestro lugar.

IMG_9445

Aquí les dejamos el video oficial de lo ocurrido, ¡disfruten!

IMG_9464

IMG_9476

Mich

IMG_9398

3

2

Sobre El Autor

Avatar photo