ArteDC_N2_REDESOCIALES_RESERVA_TWIT

Llega a México el tan esperado nuevo pro model de Nyjah Huston, el N2, que será presentado en una venta especial en la Ciudad de México el próximo 5 de mayo en la tienda Lust de la Colonia Roma en dónde los amantes de DC Shoes podrán disfrutar de una activación al estilo Nyjah Huston con muchas sorpresas para quienes adquieran el calzado.

DC_15S1_N2_FB-SOCIAL-ACTION

Si quieres ser uno de los primeros en tenerlo y además participar para ganar un par firmado por el mismo Nyjah checa los detalles aquí

El N2 pro model de la firma Nyjah Huston, diseñado y probado por Huston, continúa con la tradición y compromiso de DC Shoes por crear calzados de skateboarding elaborados con la más alta calidad y con las tecnologías más avanzadas en el mercado convirtiéndose en un par incomparable.

adys100163_n2bynyjah,p_wrd_frt1

En el N2 by Nyjah cuenta con la tecnología exigida por el tres veces campeón del Street League Super Crown que consiste en una gama de características tecnológicas más avanzadas. Cómo la nueva suela SUPPER RUBBER que ofrece 50% mayor durabilidad que la goma convencional y mejor agarre, combinada con la tecnología característica de DC, la SUPER GAMUSA, que en conjunto forman un calzado que durará más días y noches de skate. Un tipo de exoesqueleto en la parte superior que abraza el pie para dar mejor soporte al tobillo y un inserto de Impact-G en el talón que brindan apoyo adicional y más protección, necesaria para el patinaje de alto impacto al estilo de Nyjah Huston.

Untitled design-32

El estilo atlético del N2 y su alto nivel de rendimiento destaca de entre los demás pro models de este 2015.

Fuente: DC México

Sobre El Autor

Avatar photo