DC Shoes presenta: The TRASE x Talenthouse by Ese Izhi

DC Shoes y Talent House se enorgullecen en presentar The TRASE SE x Talenthouse; una lanzamiento de edición especial elaborado por Ese Izhi, artista mexicano quien de entre más de 10,000 participantes de todo el mundo, ganó el concurso Trase Yours, con un estampado llamado: Healing of the Nations.

DC_15S2_TRASE_TALENTHOUSE_SOCIAL

En este 2015 DC Shoes marca un nuevo hito en la historia de la marca, y de las colaboraciones en el footwear para México con su lanzamiento de The TRASE en conjunto con Talenthouse, agencia virtual dedicada a las artes, que lanzó en 2014 la convocatoria para hacer un diseño único de The TRASE, que daría al ganador una recompensa económica y no sólo eso, sino más importante aún, ver su diseño materializado en una limitada producción de esta silueta.
Ese Izhi, artista mexicano quien ha colaborado para diversas marcas de skateboarding del país, aceptó el reto y resultó ganador de entre más de 10,000 entradas que se registraron e Talenthouse.

El resultado final es una versión elegante y fresca de The TRASE con estampado inspirado en una nueva visión del mundo llamado “Heal of the Nations,” el cual hace referencia a cómo las plantas y la naturaleza participan en el ciclo de la vida, sanando la contaminación del mundo con sus colores.
The TRASE x Talenthouse by Ese Izhi, llega a México en exclusiva para Super Sneakers Store, boutique donde podrá encontrarse en cantidades limitadas, a partir del 17 de Septiembre.

DC_15S1_TRASE_ON_CANVAS-LEAF-RGB

Una fecha emblématica para nuestro país que celebra su independencia, DC presenta el primer par de sneaker diseñado por un mexicano en toda su historia; un calzado que representa el nuevo espíritu de los artistas locales frente a un mundo global digital que permite que las obras de arte sea una sola voz para los jóvenes.

DC_15S2_TRASE_TALENTHOUSE_PRINT_SPREAD

Celebra el Skate mexicano de manera distinta en el mes de Septiembre, y adquiere el primer par de DC Shoes intervenido por un mexicano: The TRASE x Talenthouse by Ese Izhi.

Fuente: DC Shoes MX

Sobre El Autor

Avatar photo