La mayoría de las fiestas a las que te invitan suelen ser en un departamento modesto, con tus mejores amigos y una cantidad significativa de bebidas. Pero Vans decidió que si iban hacer una fiesta debería ser en el lugar más grande, con todos sus amigos, una cantidad infinita de bebidas, comida y la mejor música del momento. Dando como resultado el House of Vans edición 2015.

IMG_7361

Desde la entrada y con algo de frío, se podía sentir el ambiente de fiesta que estaba por venir, pues el “venue” fue diseñado completamente para guiarte a una noche de diversión.
El primer día estuvo dedicado al Rap y Hip-Hop (lo puro pesado), siendo el complemento perfecto para la demo de skateboarding y BMX por parte del team nacional e internacional.

IMG_7430

En BMX estuvo parte del equipo mayor de Estados Unidos, y de los locales nos visitaron el oaxaqueño Gustavo Morales y Gerardo Martín, dejándonos con la boca abierta por las impresionantes acrobacias que pueden realizar.

IMG_7431

IMG_7405

El equipo nacional de skateboarding mostró un gran nivel patinando a la par con el team de Colombia y con el señor de señores Mr. Dustin Dullin, quien como de costumbre salió al circuito un poco enfiestado para detonar (él si que sabe vivir la vida loca).

IMG_7440

IMG_7448

IMG_7487

IMG_7505

IMG_7513

IMG_7541

IMG_7545

Después de la “demo” todo fue música y fiesta, no nos quedaba más que disfrutar.

En la edición del Underground Realm tuvimos la oportunidad de entrevistar a MILKMAN. Un rapero buena onda que supo prender a toda la banda.

IMG_7867

El show subió de tono cuando llegó al escenario Joey Bada$$, pues el ambiente a su alrededor se llenó de señoritas con muchas ganas de bailar.

IMG_7835

Para finalizar el primer día la gran estrella fue Mr. 2 Chainz, quien llegó a destruir el escenario con una muy buena actitud y excelente música.

IMG_7885

Bajo el concepto #KISSMYVANS, el día 2 estuvo más enfocado a las señoritas, desde las artistas hasta la decoración del lugar. Lo que claramente los caballeros pudieron agradecer.

IMG_8022

La mayoría de las bandas contaba con lead singers femeninas y la verdad que prendieron mucho, desde Kari Faux, Azalia Banks, hasta la gran Mala Rodríguez nos mostraron que el girl power cada vez es mayor.

IMG_8075

IMG_8225

IMG_8322

IMG_8327

IMG_8387

Classic & México fue el tema para el cierre de tres días intensos de fiesta. La noche mexicana fue increíble, desde Future Feelings pasando por MIJO, Rey Pila (quienes nos mostraron un amplio repertorio de música muy buena y explosiva), hasta llegar a los Headliners más esperados del fin de semana, Zoé. Quienes nos regalaron un setlist lleno de recuerdos, rolas nuevas cargadas de buena onda y sobre todo mucho love.

IMG_8577

IMG_8670

IMG_8696

IMG_8734

IMG_8788

IMG_8993

IMG_9020

Los Wookies fueron los encargados de cerrar con broche de oro, animándonos a bailar con mucho ritmo y sabrosura.

IMG_9057

IMG_9191

Así es como el House of Vans nos dio un fin de semana lleno de adrenalina y diversión, pero sobre todo, mucha música.

No tenemos más que decir, ¡nos vemos el próximo año!

Sobre El Autor

Skateboarding MX