Nacido en la cultura joven, Chuck Taylor ha sido y continuará siendo un símbolo eterno – Nunca una tendencia. 100 años de Chuck la icónica silueta, que continúa siendo nueva.

Para atraer el estilo icónico Street Style a las nuevas generaciones, la campaña “Forever Chuck” lanzada el pasado mes de febrero mostrando varias facetas de evolución, ahora conjunta espíritu completamente joven y actual. Medios digitales, retail, displays & commerce, toman el control para mostrar con imágenes llenas de estilo y energía, este video https://youtu.be/tG-8Ey5KZE4 contando toda la enriquecedora historia de Converse Chuck Taylor y su brillante futuro como un pilar cultural.

Hoy Converse debuta oficialmente la pieza más más importante de la historia de Chuck, el video de “Forever Chuck”, es un trabajo audiovisual que puntúa la campaña al tomar una postura para la comunidad de fans de Chuck de todo el mundo. Este “film” destila energía juvenil y espíritu para la siguiente generación de Chuck, al reunir a colectivos de individuos atrevidos, todos ellos empujando sus propios estilos hacia delante. La gente escoge compartir los valores de Converse y abarcar una gama de géneros que se enfocan en comunicar historias irresistibles.

“El Chuck Taylor ha sido un icono cultural con una rica historia y aún más que eso, un increíble futuro” comenta Juien Cahn, Director de Marketing de Converse. “A través del debut de nuestro video Forever Chuck, logramos introducir oficialmente nuestro colectivo de personas que nos emocionan, quienes comparten nuestros valores como marca y que están dirigiendo el espíritu joven hacia delante”.

Sobre El Autor

Avatar photo