Desde que se anunció que la 5ta edición del AMPA AM contaría con categoría femenil los comentarios, murmullos y expectativas no se hicieron esperar hacia lo que veríamos de las chicas en imponente Templo Mayor.
Para sorpresa de muchos y orgullo de otros, el séquito de señoritas que representan el skate femenil en México (se dejaron caer de muchas partes del país), dejó el ojo cuadrado y tapó boca de muchos que no esperaban el gran nivel de estas señoritas. Pues nos atrevemos a decir (cada quien tiene su punto de vista) que fueron lo mejor del AMPA AM, haciéndonos vibrar y sacarnos un grito de orgullo cada que bajaban un truco.

AMPAAM17_1

Fue grato ver que al paso de las horas, los asistentes demostraban su apoyo a las chicas que más que competir se estaban divirtiendo, y eso se podía ver claramente en sus rostros mostrando compañerismo entre ellas.

AMPAAM17_2

AMPAAM17_10

Desde los hits eliminatorios, Iztel Granados, mostro una rutina solida y bien planchada, para que en la fase final nos sorprendiera con un kickflip en las escaleras (se manchó), lo que la llevó a ser acreedora del primer lugar llevándose a casa $10 000. ¡Qué gran remuneración por hacer lo que te gusta!

AMPAAM17_6

El segundo lugar se fue a León Guanajuato con, Alexa García, una pequeñita que va que vuela para darle batalla a cualquiera de los chicos.
Jazmín Torres, también de León se quedó con el tercer puesto.

AMPAAM17_3

AMPAAM17_7

Pasando del medio día y con el sol a tope, comenzó la ronda de la categoría varonil. Los morros salieron con todo y no se guardaron nada en cada uno de los hits lo que hizo más ameno lo extenso del día.

AMPAAM17_12

Entre algunos nombres conocidos y otros que nos dio gusto conocer, se dio la disputa apresurada por los $15 000 del primer lugar, donde salió a relucir el poder de los más de 20 seleccionados, de los cuales, Alexei Navarro se llevó el primer lugar, José Juan Vásquez el segundo lugar y Alexis Araujo se quedó con el tercer puesto.

AMPAAM17_18

Al termino, los finalistas se aventaron un best trick que quedó en manos de, Osmar Cárdenas, con un 360 flip frontside 5-0.

AMPAAM17_17

Fue un gran fin de semana, lleno de muchas patinetas, ¡qué más podemos pedir!
Nos vemos el próximo año con talento nuevo.

AMPAAM17_4

AMPAAM17_5

AMPAAM17_8

AMPAAM17_9

AMPAAM17_10

AMPAAM17_11

AMPAAM17_13

AMPAAM17_14

AMPAAM17_15

AMPAAM17_16

AMPAAM17_19

Sobre El Autor

Avatar photo