Menos del 1% de los atletas de Nike reciben un calzado insignia. Y de ese grupo selecto, Paul Rodríguez es el primer skater en unirse al grupo élite que ha llegado a las diez ediciones. Este verano, tanto Kevin Durant como Paul Rodríguez forman parte de este grupo. Mientras que Durant recientemente celebró de manera triunfante (reclamando su primer título usando los KD10), Rodríguez se ha mantenido en la cima como uno de los skaters más reconocidos del mundo.

El Nike SB Zoom Paul Rodríguez Ten es un testamento al legado del skater como uno de los mejores atletas de skateboarding del mundo -desde hace diez años hasta hoy en día-.

DSC_2410_original

El Nike SB Zoom Paul Rodríguez Ten está diseñado para ser, a la vez, elegante, sofisticado y responsivo para el alto performance de Rodríguez. El calzado incluye un diseño superior refinado y amortiguación ligera ZoomAir la cual protege de los impactos. Tiene gran agarre y sensibilidad a la tabla y su construcción está enfocada al confort. El estilo de este calzado hace que funcione perfectamente tanto sobre la tabla como fuera de ella.

Estar junto a LeBron, Kobe y KD como miembros de un club de élite de 10 signaturas es algo legendario e increíble, a continuación Paul Rodríguez comparte su opinión en torno a este logro:

“Es increíble; escuchar esta lista es algo importante y loco al mismo tiempo. Formar parte de este club con leyendas como ellos es sorprendente, aún no termino de procesarlo. No sé qué pensar de todo esto; estoy realmente agradecido. ¿Así que KD y yo estaremos en el mismo equipo? Eso es asombroso. No se siente real. El skateboarding es mi pasión, es lo que más me gusta, pero luego piensas en las otras personas de esa lista y todos tienen habilidades sorprendentes”.

Nike SB Paul Rodríguez Ten “Special Edition”

DSC_2444_original

Para conmemorar la décima edición de este calzado, Nike SB creó una edición limitada del Paul Edition Ten, y sorprendió a Paul al regalarle el calzado junto con una carta de Kobe Bryant dando la bienvenida a Rodríguez al equipo de atletas Nike que han logrado el peldaño de las diez ediciones.

Diez pares de cada esquema de color se compartirán con el círculo cercano de amigos y atletas de Paul Rodríguez (esta edición no estará a la venta).

El diseño del calzado está pensado para resaltar historias de los modelos pasados de Paul hasta el día de hoy.

DSC_2400_original

Sobre El Autor

Skateboarding MX