La segunda colaboración de Numbers con Nike SB está inspirada en un look que influencíó a toda una generacíón de skaters adictos a las polos de rayas a principios de los años 90. Esta obsesión continúo y en esta colección encontramos la prenda que definió una época.

DSC_3388_native_1600
Eric Koston siempre ha impulsado la innovación en el calzado de skateboarding y este Blazer AC Low será otra fuerte adición al legado de Koston x SB.

DSC_3650_rectangle_1600
La nueva creación de Guy Mariano y Eric Koston está elaborada con gamuza de primera calidad con tres correas de velcro, debajo de la primera correa podemos encontrar un detalle sutil con el nombre “Numbers edition”.

El velcro es perfecto para el skate cuando no quieres sufrir por agujetas rotas, te proporciona un ajuste seguro que puedes personalizar para que se adapte a tus necesidades de rendimiento.

DSC_3198_square_1600
La colección incluye dos colores de la chamarra ligera Nike SB X Numbers en azul y blanco, y dos versiones de la Nike SB X Number Dry Polo, una con rayas azules, la otra con rayas vino.

DSC_3753_square_1600
El Blazer Low AC y el resto de la colección puedes encontrarla en NIKESB.COM

Sobre El Autor

Skateboarding MX