#NacidosParaRefrescar con el circuito de patinaje más grande de México

Un evento sin precedentes está a punto de suceder: el circuito de patinaje más grande de México llegará al Monumento a la Revolución el próximo 18 y 19 de agosto.

Esta locura veraniega confeccionada por Marvin y Sprite busca romper esquemas, y para lograr la misión comisionamos al arquitecto y patinador Hesner Sánchez el diseño y la construcción de un impresionante ensamble modular que funciona como escultura y pista de patinaje al mismo tiempo. Un innovador circuito con intervenciones gráficas y pictóricas inspiradas en los conceptos de nuestra ciudad: flujo y aglomeraciones.

VeranoUrbano_Cartel

Además de presentar este innovador espacio, buscamos generar un evento multidisciplinario donde la cultura urbana, el arte y la música conecten con la entrañable comunidad skate.

La pista de patinaje será estrenada por amateurs y profesionales, se realizará una exhibición del equipo #NacidosParaRefrescar, habrá instructores para tomar clases de skate (20 de agosto) y… un concurso organizado con Tuskate con una bolsa de $46,000 pesos en premios para los skaters intermedios y avanzados (atentos porque muy pronto se revela la convocatoria).

Para subirle el volumen a esta fiesta urbana Tomasa del Real, BrunoG y Rosa Pistola serán los encargados de poner el street cred sobre la pista.

¡Nos vemos el próximo 19 y 20 de agosto!

Sobre El Autor

Avatar photo