Un buen día en una de nuestras tantas reuniones (la verdad no son muchas, bueno sí, nos vemos para cotorrear) para ver cómo va la revista, qué eventos había en puerta y planear cómo vamos a comenzar el año, platicábamos que este fue un excelente año para SkateboardingMx, que si hacíamos un intercambio por eso de las fechas, que de cuánto sería el regalo, si organizábamos la posada, el chiste es pasar un buen rato.

Hablando de todo esto caímos en cuenta que el skateboarding nos ha dado tanto que queríamos (teníamos) regresarle un poco, pues analizando, hay mucha banda que tiene las ganas pero muchas veces no cuenta con la posibilidad de comprarse una tabla, unos tenis o una simple playera que cuando se le gastan deja de patinar, y aprovechando la época, pensamos que sería bueno poder compartir regalando un poco de equipo a quienes más lo necesitaran para patinar. Así que esa noche nos organizamos e hicimos un llamado a nuestros amigos, marcas y medios para que nos echaran la mano donándonos algo de producto indispensable para que la banda pudiera patinar bien motivados dándole duro y sin parar.

Giveaway_38

Afortunadamente todos respondieron positivamente y se pusieron padrinos con tablas, playeras, mochilas, gorros, sudaderas, llantas, pantalones, tenis, todo lo necesario para darle. Lo que fue muy gratificante, pues fue una gran oportunidad de poder unir a los medios y marcas con el único objetivo de ayudar a quien comparte nuestra misma pasión.

Giveaway_21

Ya armado todo y con las pilas bien puestas, el tour de 3 días del #SkataGiveAway comenzó el viernes 18 de diciembre, siendo nuestro primer spot el legendario San Cosme.
Se organizó un pequeño Jam de Best Trick para comenzar a calentar y comenzar con la regaliza.

Giveaway_18

El segundo día (sábado 20) nos levantamos más temprano para poder visitar dos spots, y la primera parada fue en Parque Lira, donde nos topamos con pandilla que ya necesitaba que Santa se adelantara para cambiarle tenis y tabla para seguir detonando.
También se hizo un pequeño concurso en el que todos salieron ganando ya que está padre poder motivar a la banda.

Giveaway_16

De Lira nos fuimos a BlackboardSkatepark donde no había tantos riders, pero los que estaban, tenían todas las ganas de poderse llevar algo para estrenar y patinar sin descanso.

Giveaway_15

Para el tercer día, nos levantamos todavía más temprano ya que había que recorrer un buen tramo para ir al norte de la ciudad y llegar a los bowls de Cabeza de Juárez, en donde nos encontramos con los rockstars de las transiciones, Luka y SupapádeLuka, quienes nos ayudaron a poner el ambiente y organizar el Jam con los locales para que se llevarán su kit.

Giveaway_37

Aunque este spots es más rudo, también había bandita dándole al Street y se armó el skate.

Giveaway_11

Después de un buen cotorreo en las olas de asfalto, nos fuimos a lo que sería el último spot de este giveaway, el parque de Cuitláhuac, al que llegamos un poquito tarde pero eso no impidió que la banda se llevará su navidad.

Giveaway_2

Realmente fueron tres días de mucha motivación más que para quienes recibían los regalos, para nosotros, una gran experiencia poder compartir y ayudar a que nadie se quede sin patinar. Les agradecemos mucho a todos los amigos, medios y marcas que se sumaron a este proyecto que el skateboarding es pura hermandad, sin ustedes esto no hubiera sido posible, ya vimos que unidos por el skate se pueden hacer grandes cosas.
Sin más palabras que agregar, les compartimos el video de lo que fue el #SKATEGIVEAWAY2015 ¡Nos vemos el próximo año!

fional

Gracias a todos los aliados que hicieron que esto fuera una realidad.

Screen Shot 2015-12-17 at 10.32.19 AM

Les dejamos nuestro video recap y la galería de todos los días. ¡Skate4Ever!

Giveaway_1

Giveaway_2

Giveaway_3

Giveaway_4

Giveaway_5

Giveaway_6

Giveaway_7

Giveaway_8

Giveaway_9

Giveaway_10

Giveaway_11

Giveaway_12

Giveaway_13

Giveaway_14

Giveaway_15

Giveaway_16

Giveaway_17

Giveaway_18

Giveaway_19

Giveaway_20

Giveaway_21

Giveaway_22

Giveaway_23

Giveaway_24

Giveaway_25

Giveaway_26

Giveaway_27

Giveaway_28

Giveaway_29

Giveaway_30

Giveaway_31

Giveaway_32

Giveaway_33

Giveaway_34

Giveaway_35

Giveaway_36

Giveaway_37

Giveaway_38

Giveaway_39

Giveaway_40

Giveaway_41

Giveaway_42

Sobre El Autor

Avatar photo