DC Shoes y Nyjah Huston presentan el Nyjah Vulc

DC Shoes México, México, D.F

thenyjahvulc1DC Shoes lo hizo de nuevo. El 15 de Agosto, el nuevo Nyjah Vulc hará su debut en México trayendo consigo tecnología de alto performance y estilo para el mercado del skateboarding. El zapato Nyjah Vulc fue diseñado en conjunto con el rider 5 veces medallista de oro de los X Games Nyjah Huston. El trabajo en conjunto con DC en su modelo firma profesional creo un calzado que satisfaga las demandas del skateboarding callejero, y que a su vez otorgara confort y estilo para el uso diario.

”Quería crear un zapato que yo quisiera usar para el skate, pero que también funcionara para relajarse y pasarla bien,” dice Nyjah Huston. ”Pienso que realemente lo logramos con el Nyjah Vulc porque es increíblemente cómodo y también se siente la protección al momento de hacer skateboarding.”

El modelo Nyjah Vulc ofrece lo mejor en tecnología de DC en un diseño que se traduce en el estilo de vestir del skater. El nuevo modelo vulcanizado con la tecnología Impact S asegura gran sensibilidad en la tabla y flexibilidad en la suela, mientras es ligero, cómodo y protege el pie. Este modelo con suela resistente al calor intenso y con el patrón marca registrada ”pill pattern” en la suela ofrece mayor agarre en la tabla para complementar el paquete de especificaciones de Nyjah.

La lengüeta acojinada ofrece confort todo el día, este modelo está diseñado e inspirado en el skateboarding callejero, además de combinarlo con el estilo de vida del skate que va más allá de una simple sesión en la calle.

El modelo Nyjah Vulc estará en el mercado a partir del 15 de Agosto, disponible en tres fantásticos colores negro, rojo y gris. Para más información visiten: www.dcshoes.com

Acerca de DC:

Fundada en 1994, DC rápidamente se convirtió en el líder en el calzado para el desempeño del skateboarding e hizo famosa a la marca en el mercado como una marca líder en action sports. Hoy en día DC Shoes se mantiene como una marca global en la que su línea de productos se ha expandido a tal grado que incluye categorías de skateboarding, lifestyle, snowboarding, apparel, outerwear y accesories para hombres, mujeres y niños.

Captura de pantalla 2014-07-17 a la(s) 17.35.17

Sobre El Autor

Avatar photo