BLOW THE ROOF por Nike SB

La cita para liberar la mente y casi tocar el cielo, fue el sábado 9 de mayo en el helipuerto de la torre Omega ubicada en Polanco, donde Nike Skaboarding México, marca que ha venido proponiendo y apoyando al skateboarding mexicano, esta vez apostó por la innovación al montar un spot en uno de los edificios más altos de la ciudad de México y brindar una experiencia única.

blow_9

Por cuestiones de espacio, se contó con varios hits de aproximadamente 10 patinadores que tenían la oportunidad de patinar por una hora. El turno de nuestros invitados (quienes fueron previamente seleccionados) fue a las cuatro de la tarde, quienes como niños chiquitos, no pudieron ocultar la emoción de ser parte del BLOW THE ROOF y poder estar a más de 110 metros de altura, donde nunca nadie antes había patinado (al menos en México), disfrutando de una vista increíble, un ambiente libre y sin límites.

blow_8

Por ahí nos contaron que el grupo de las 6:00 de la tarde fue de los más suertudos, ya que el circuito se iluminó con luces neon brindando una velada de lujo para los asistentes.

A parte de convivir y patinar con amigos, uno de los objetivos de este evento fue poder mostrar los nuevos NIKE SB SKATE FREE, que en la opinión de los riders que los probaron, tienen buen agarre y son cómodos para patinar.

blow_4

Bueno, no les contamos más y les compartimos el video de lo que fue patinar en las alturas.

Sobre El Autor

Avatar photo