“Siempre Libres” X Squalo está inspirada en el espíritu mexicano y que invita a romper las cadenas de los prejuicios, miedos y fracasos; para que nuestra esencia de águila real resurja y luchemos como mexicanos por un México mejor.

Squalo_546

Squalo crea una playera que se convertirá en un ícono del orgullo mexicano y ser considerada como una bandera para demostrar de que estamos hecho los mexicanos: ¡de mucho orgullo, coraje, huevos y fuerza! Un discurso de amor hacia nuestro país.

Squalo_585

La playera fue diseñada por el artista gráfico David González oriundo de Tlaquepaque, Jalisco; amante de la creatividad aplicada a la publicidad y ferviente seguidor de TRINO & JIS, padrastro de Benito (un cocker) Gabo (un jack russel) Firualis y Dewey (dos gatos, uno castrado y el otro no) y juntado con la dueña de sus quincenas, Eli (una humana); actualmente trabaja como ilustrador y diseñador en la marca orgullosamente mexa SQUALO.

Captura de pantalla 2017-09-04 a la(s) 12.34.03

La pieza cuenta con características que la hacen única y representa un orgullo nacional hacia el mundo con su edición limitada solamente a 150 piezas, seriadas y con un empaque especial que consiste en un tubo de cartón, que alude a los tubos que forman las olas en el mundo del surf, con una impresión manual en serigrafía y en la parte superior un sticker de seguridad en forma de cadenas con el concepto de invitar a romper las cadenas para ser parte de los Mexas que nada los detiene bajo el símbolo de lucha y nuestra filosofía de “Siempre libres”.

LR_Squalo_536

Sobre El Autor

Avatar photo