Por Rubén González de OLOLLY CREW

Veracruz, Ver. a 3 de febrero de 2015.

Sabemos que todos los amantes del skateboarding somos a su vez amantes de la adrenalina y el deseo de llevar las capacidades del cuerpo humano a sus límites es lo que nos mueve, ¿cuántos no nos hemos emocionado al ver a los grandes riders dominar las alturas de la Mega Ramp? ahora bien, si es verdad que amamos el deporte y esos grandes retos que implica un buen Trick coincidirán con Skatebording mx  y entenderán las razones por las cuales hemos abierto este espacio para hablar de una de las mejores competencias de Freestyle Motocross (FMX), y nos referimos nada más y nada menos que a X-Pilots by Monster Energy.

Esta competencia que nació en 2006 regresa con la “Gira sin miedo 2015” que dará inicio el 14 de marzo en el puerto de Veracruz, lugar que por segunda vez tendrá el privilegio como sede de esta competencia, prometiendo superar la gran experiencia que nos brindó en 2013 con la destreza de 8 riders de FMX y Jimmy Blaze rifándose en un Snowmobile y vehículo Razr,  sin dejar de mencionar que ¡lo hará envuelto en llamas! como parte del segmento especial de este espectáculo (¿se imaginan al hombre en llamas?).

Dentro de los competidores se encuentra Johan Nungaray, mejor conocido como el Gato Volador, quien será nuestro orgulloso representante, que este año se ha estado esforzando al máximo y ha prometido deleitarnos con el Backflip  Lazy Boy. Este gran competidor y máximo exponente del FMX en nuestro país estará codo a codo en la pista con pilotos de Francia, España, Chile, Usa, Brasil y Japón, y esperemos que logre apoderarse del podio.

Este año los pilotos que desafiarán las leyes de la gravedad en el  Estadio Beto Ávila serán:

1.-Remi Bizouard (Francia)
2.-Chris Meyer (España)
3.-Javier Villegas (Chile)
4.-Franz Meyer (España)
5.-James Carter (Usa)
6.-Johan Nungaray (México)
7.-Fred Kyrillos (Brasil)
8.-GenkiWatanabe (Japón)
9.-Jimmy Blaze RZR y Snowmobile

Y Skateboarding MX estará ahí para traer fotos extremas y entrevistas de estos amantes de las alturas.

DSC00585

Sobre El Autor

Avatar photo