¡El SKATE ESTÁ EN TODAS PARTES! – FESTIVAL NRMAL

Este fin de semana nos lanzamos al festival NRMAL, y ya sabemos que se estarán preguntando qué hacíamos de nueva cuenta en un show de música. Pues nada más y nada menos, la música es parte importante y podríamos decir que  fundamental en el mundo del skate, ya que no hay videoparte que no tenga como complemento unos buenos riffs (o al menos nosotros no conocemos alguna) y la mayoría de los que patinamos lo hacemos siempre con un poco de ruido en nuestra cabeza ¿a poco no? La música es simplemente parte del día a día de un rider, y bajo está premisa decidimos darle una oportunidad a esta fiesta del sonido que le apuesta a nuevas bandas con muy buena propuesta. Además, con este festival pudimos comprobar que el skate está en todos lados (o así es como lo vemos), pues entre barbas muy bien recortadas, pantalones apretados, outfits muy extremos y cabellos multicolor, nos encontramos al team VANS (Cristian Huerta, Mau Aguirre, Jonatan Lemus, Toño Días, Yael Pratz, Hugo Zurita, Luka Barrena y Luis Medina “Termita”) dando una pequeña demo que atraía la atención de los asistentes poniéndole un toque rebelde a la tarde.

Durante los dos días se contó con spots ubicados en la entrada de uno de los escenarios, en donde si ya sabías y te daban ganas de darle o querías aprender un poco  podías hacerlo, incluso algunos integrantes de Kirin J Callinan (unos dudes muy locos) demostraron sus dotes en la patineta.

La verdad el NRMAL nos dejó un muy buen sabor de boca y una excelente experiencia musical,  ganando puntos extra por darle un espacio al skateboarding.

Fotos: @michliljehult
@kikeviazcan

Sobre El Autor

Avatar photo

Comments are closed.