Tras dos fechas previas, dos excelentes circuitos, 12 delegaciones y más de 150 patinadores, la noche del sábado 5 de noviembre se llevó a cabo la última batalla para descubrir a los mejores vigilantes de Nike SB que a parte de conseguir el respeto de las demás delegaciones se llevarían como premio una Canon T5i, lente 18-55, Fisheye Rokinon, lámpara, un handle y un par de tenis SB Flash para seguir detonando y grabar porque fueron los ganadores.

vigilante_13

En punto de la 6:00 p.m. el spot se iluminó para comenzar con la acción y heat por heat pudimos apreciar una final muy reñida.

vigilante_21

Kunny de Jesús, Marco Pérez y Ricardo Valenzuela fueron nombres que se espera ver romper con todo, ya que desde la primer contienda demostraron tener la suficiente casta para llevar a su delegación hasta el final.

vigilante_5

Tras una velada de trucos de primera y llena de compañerismo y buena onda (como lo mencionara Raúl Mendoza, team manager de la marca), Xochimilco y Tláhuac fueron los equipos que se impusieron para reclamar el aclamado premio con el que todo skater desea contar para proyectar sus talento.

vigilante_25

Después de la premiación, se dio pasó a la proyección del SB Chronicles 3 en la que pudimos apreciar la calidad de Skate de uno de los equipos más fuertes de la industria.

vigilante_226

Sin lugar a duda este año Nike SB nos dejó con un muy buen sabor de boca apostando con todo por el skate. Dando muestra que sí se sabe capitalizar el talento que hay en la escena se pueden lograr grandes cosas. Y por supuesto que ya queremos ver que nos estarán preparando para el siguiente año.

vigilante_25

vigilante_23

vigilante_24

vigilante_1

vigilante_2

vigilante_3

vigilante_4

vigilante_6

vigilante_7

vigilante_8

vigilante_9

vigilante_10

vigilante_11

vigilante_12

vigilante_14

vigilante_15

vigilante_16

vigilante_17

vigilante_18

vigilante_19

vigilante_20

vigilante_22

Foto Collab: Meemo Stone, Miguel Barajas

Sobre El Autor

Avatar photo