HOUSE OF VANS
#VansCumple50Años

Tras 50 años de rock, diversión, mucha fiesta, romper las reglas, surf, mucho skate y hacer las cosas Off The Wall se tenía que celebrar a lo grande y Vans hizo lo propio en su primer día de festejo.

VANS_HouseOfVans_4

Bajo un clima amenazante de lluvia como cada año (no hay House Of Vans que no llueva, al menos a los que nos ha tocado ir), nos dimos cita en un extraño spot para celebrar con bandas de música alternativa, El Lienzo Charro, pero bueno llegamos preparados y con toda la actitud para la larga noche de diversión y buena música que nos esperaba con ese cartel que ha muchos volvió locos e hicieron lo que fuera para conseguir su acceso a tan esperada celebración.

VANS_HouseOfVans_6

En la entrada la rueda de la fortuna, una de las atracciones que ha puesto la marca en los últimos festivales para identificarse y un delicioso aroma proveniente de los food trucks (para el monchis) nos dieron la bienvenida a lo que sería una grata noche.
En el camino hacia el corazón del lugar nos encontramos con el spot donde el team internacional de BMX se estaba preparando para darnos una demo, pero como ya lo pronosticábamos, la lluvia nos hizo la mala jugada y nos dejó caer las suficientes gotas para espantarnos y parar la exhibición. Pero mientras un spot se apagaba, otro se encendía y dentro del recinto las luces neón se encendieron para dar paso al dúo dinámico de electro dance, Shiro Schwarz, que a pesar de contar con el lugar casi vacío (la maldición de la primera banda) le subieron todo el volumen para aventar sus beats y poner a bailar a los que felizmente ya nos encontrábamos pidiendo algunos tragos coquetos para convivir.

VANS_HouseOfVans_1

VANS_HouseOfVans_3

El bailongo continuó con El Guincho, que la verdad nos quedó a deber un poco ya que su set fue un poco aburrido salvo hasta su última rola “Bombay” para salvar su presentación (si a ustedes les gustó, reclámennos).

VANS_HouseOfVans_7

Ya con un escenario más lleno entró al quite una de las banda más esperadas, y la sensual Allison Monsshait dejó salir esa potente voz poniendo a vibrar y cantar a los presentes.
Sin duda fue un verdadero placer ver la furia de The Kills y disfrutar los potentes acordes de la guitarra del británico, Jamie Hince, que aunque la acústica del lugar no era la mejor dejaron complacidos a sus fans.

VANS_HouseOfVans_9

VANS_HouseOfVans_18

Al son de las mañanitas, toda la banda se dejó caer y abarrotó el inusual lugar donde se presentaría una de las bandas más icónicas del hip hop, los verdaderos fanáticos y alguno que otro que sólo buscaba fiesta (pues con todos los tragos gratis como no :)) se juntaron para desgarrar la garganta a la aparición de Wu-Tang-Clan que a pesar de no venir con la alineación completa y original, nos dieron casi una hora y media de buenos ritmos, rimas y buena vibra.

VANS_HouseOfVans_23

Los más afortunados fueron los aferrados en las vallas, teniendo oportunidad de tener una copa y ser bañados de champaña por la agrupación.

VANS_HouseOfVans_28

Uno de los momentos más divertidos o románticos, si así lo quieren llamar, fue cuando los Wu interpretaron canciones de Selena, el maestro David Bowie y una de las más coreadas, Come Together de The Beatles (quién no se la sabe jajaja).

VANS_HouseOfVans_25

Como todo lo que comienza tiene que terminar, la noche llegó a su fin (al menos para nosotros que ya estamos abuelos).

Nos quedó un buen sabor de boca por parte de la marca, sólo nos queda esperar todo lo que tienen preparado para todos los amantes del waffle y contamos con que el skate siga estando dentro de sus planes.

VANS_HouseOfVans_29

VANS_HouseOfVans_27

Sobre El Autor

Avatar photo