10 CANCIONES QUE SEGURO ESCUCHAREMOS EN EL NRMAL 2016 QUE PUEDES USAR PARA TU VIDEOPARTE.

Sabemos que uno de los sueños más grandes de todo rider es poder grabar su videoparte, o al menos un clip largo que muestre lo chingón ( o no) que patina y cómo se puede destruir los spots de su ciudad.

IMG_3198

Y ya que grabar una videoparte no es para nada sencillo; levantarte temprano para aprovechar el día, intentar una y otra vez el mismo truco hasta tenerlo bien planchado, ir de aquí para allá para encontrar los mejores spots, llevarte unos buenos golpes y ponerle algunos al filmer, toda esta odisea de semanas que termina resumida 5 minutos necesita tener la canción adecuada para que sea todo un éxito. Pues no nos dejarán mentir que en la red hay muchos clips que seguramente tienen trucos súper chonchos pero que simplemente les hace falta algo para terminarlos de ver.

IMG_3447

Así que como sabemos el arduo trabajo que es buscar y dar con el sountrack perfecto para los videos, nos dimos un clavado en las bandas que veremos en el Festival Nrmal y escogimos algunas canciones que seguro los pueden ayudar a ponerle la cereza a su pastel.

¿Qué les pareció?

Sobre El Autor

Avatar photo